[0] Ir al contenido
Logos Logo Aval
  1. 150 usuarios conectados -
  2. Está usted en:
  3. Inicio >
  4. Quiénes somos

Quiénes somos

Redactores

Ricardo de la Vega Cotarelo

Fotografía de los autores.Médico especialista en Medicina Interna. Posgrado en Neuropsicología y Demencias. Máster en Neurociencias. Miembro de la Sociedad Española de Neurología. Facultativo Especialista de Medicina Interna del Hospital «Punta de Europa» de Algeciras, Cádiz. Colegiado número 111103225 del Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cádiz, España.

Ricardo de la Vega Cotarelo, con Número de Identificación Fiscal (NIF) 45058326S y domicilio en Calle Patriarca Dr. Pérez Rodríguez 34-2ºG, 11203 Algeciras, Cádiz, España, es el propietario y responsable a todos los efectos de este sitio web, así como de los archivos de datos que en él se gestionan.

Antonio Zambrano Toribio

Médico especialista en Neurología. Miembro de la Sociedad Española de Neurología. Facultativo Especialista de Neurología del Hospital de Jerez, en la ciudad de Jerez de la Frontera, Cádiz. Colegiado número 111107121 del Excelentísimo Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Cádiz, España.

Antonio Zambrano Toribio es el editor de todos los casos clínicos publicados en este sitio web. Ha llevado a cabo muchas de las entrevistas temáticas, y es el autor de la página monográfica dedicada a la Demencia Vascular, habiendo aportado asimismo varios de los resúmenes de artículos de prensa especializada.

Cualificación profesional de los demás autores

Cualquier indicación o consejo médico o de salud presentes en este sitio web procede exclusivamente de profesionales médicos debidamente cualificados y experimentados, a menos que se haga una mención clara y expresa de que un determinado fragmento de información o un consejo ofrecido proceden de una organización o de un individuo sin cualificación médica.

Ir al comienzo

Relacionados

Ir al pie
Última actualización de esta página: 25–12–2013.
El uso de este sitio web es seguro
Los contenidos de Circunvalación del Hipocampo están bajo una Licencia Creative Commons, salvo cita expresa de otros derechos.
Nosotros suscribimos los Principios del Código de Salud HONcode, puede comprobarlo usted aquí.
Autores: Ricardo de la Vega y Antonio Zambrano
Última actualización en el sitio web: 9–12–2016
Contacto: hipocampo@hipocampo.org