[0] Saltar directamente al contenido principal
  1. Está usted en:
  2. Home >
  3. Libros >
  4. Electrocardiografía básica

Selección de libros

Electrocardiografía básica

Libro.El electrocardiograma (ECG) es una de las pruebas complementarias necesarias en el protocolo de estudio de una demencia. No es fácil encontrar libros sobre esta materia que sean sencillos a la vez que completos.

Este que nos ocupa, del Doctor Antonio Jiménez Romo, es a la vez sencillo y completo. Llama la atención la profusión de dibujos simples que de manera muy pedagógica ayudan al lector a una perfecta comprensión de los múltiples trazados y sus fundamentos.

Es además uno de los pocos libros sobre electrocardiografía en los que todos los trazados son reales, correspondientes a sujetos examinados por el autor.

Recomendamos este libro especialmente a estudiantes de Medicina y de Enfermería, a médicos residentes y a todos aquellos facultativos cuya especialidad no ha incluido una formación básica en electrocardiografía.

Cita bibliográfica: Antonio Jiménez Romo. Electrocardiografía básica. Primera edición. Jiménez Romo (editor) 2008. ISBN (número de libro estándar internacional): 978-84-611-7818-6.

Recomiende este libro a otra persona

Otros libros recomendados

Suscríbase a hipocampo.org

Relacionados:

Saltar a la leyenda del pie de página
Última actualización de esta página: 21-1-2008.

La Circunvalación del hipocampo. Web diseñada y mantenida por Ricardo de la Vega Cotarelo, médico especialista en Medicina Interna, y Antonio Zambrano Toribio, médico especialista en Neurología. Última actualización en el sitio web: 30 de abril de 2008.

Contacto: alzheimer@hipocampo.org