[0] Ir al contenido
Logos Logo Aval SFacebook STwitter
  1. 62 usuarios conectados -
  2. Está usted en:
  3. Inicio >
  4. Artículos >
  5. La Circunvalación se viste de gala

Artículos y noticias

La Circunvalación se viste de gala

Antonio y Ana.Nuestro compañero Antonio Zambrano se nos ha casado. Su flamante esposa, Ana, es también compañera de nuestro hospital (especialista en Nefrología). Nos satisface enormemente resaltar lo afortunados que son los dos, pues ambos reúnen las mismas características de buenas personas, buenos compañeros y buenos profesionales.

La boda fue oficiada por el capellán de nuestro hospital (nuestro popularísimo Padre Paco) en la iglesia de San Francisco, regida por la Compañía de Jesús en la bella ciudad de El Puerto de Santa María (Cádiz).

Además de sus familiares y los amigos de toda la vida, también asistimos a la ceremonia varios compañeros de trabajo que no quisimos dejar de acompañar a Antonio y a Ana en el que sin duda ha sido el día más feliz de sus vidas.

Tras la ceremonia religiosa acudimos todos al banquete nupcial en el precioso entorno de Vistahermosa, también perteneciente a El Puerto de Santa María. Fue seguido de un animado baile, que se prolongó hasta entrada la noche.

Desde estas páginas queremos expresar nuestra más cordial enhorabuena a la pareja, a la que deseamos todo lo mejor. Se lo merecen ampliamente.

La Redacción de Hipocampo.org

Relacionados

Ir al pie
Última actualización de esta página: 30-5-2007.
El uso de este sitio web es seguro
Los contenidos de Circunvalación del Hipocampo están bajo una Licencia Creative Commons, salvo cita expresa de otros derechos.
Nosotros suscribimos los Principios del Código de Salud HONcode, puede comprobarlo usted aquí.
Autores: Ricardo de la Vega y Antonio Zambrano
Última actualización en el sitio web: 31–7–2016
Contacto: hipocampo@hipocampo.org